Perfil del estudio

Somos un Estudio de Servicios Jurídicos dedicados a la atención y asesoramiento de empresas en las áreas del Derecho Civil, Comercial, Societario, Tributario y Laboral, con un alto nivel de especialización.

Priorizamos la atención personalizada y la prestación de un servicio jurídico controlado y ajustado en su gestión, y una calidad de respuesta adecuada a las necesidades de cada caso y cliente, descartando la atención masiva tanto de clientes como de causas judiciales.

Abordamos el tratamiento del conflicto o del problema de nuestros clientes con una visión integral y anticipada, que se traduce en soluciones adecuadas, evitándose mayores niveles del conflicto, costos de tiempo y dinero, junto a la prevención o disminución de las contingencias o imprevistos.

Aspiramos a satisfacer - en el tratamiento del conflicto judicializado- las siguientes necesidades: asesoramiento y asistencia durante toda la etapa prejudicial del reclamo con su estimación jurídica y económica, diseño de la estrategia legal para hacer frente al juicio con la participación del cliente, atención personalizada del juicio, información actualizada sobre el reclamo, evaluaciones periódicas sobre las contingencias.

Nuestros valores

Compartimos los siguientes valores:

  • HONESTIDAD: desde sus inicios, nuestro Estudio es reconocido entre colegas y clientes por la permanencia de los valores en la práctica profesional.
  • EXCELENCIA: la entendemos como un valor sistémico que abarca toda la organización: Dirección, Departamentos, personal profesional y administrativo.
  • COMUNICACIÓN: nuestros clientes están permanentemente informados sobre el avance y estado de resolución de sus casos, dentro de una relación de mutua confianza, respeto y comunicación fluida.
  • CONOCIMIENTO: valoramos la capacidad y el conocimiento profesional en el diagnóstico de los problemas, conflictos y consultas de nuestros clientes, alineando las alternativas de soluciones a la defensa de sus intereses.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: evita una inapropiada delegación de tareas, responsabilidades, decisiones y trato con el cliente. Sabemos y entendemos que un servicio de excelencia requiere evaluar oportunidades, riesgos, innovar, crear soluciones e involucrarse en forma personal en las transacciones de los clientes, como así también entender su lógica dentro del negocio y el manejo de la empresa.